¿Que hacemos?

Diseño y Re-diseño web

Diseñamos plataformas informativas y de venta online para que tu negocio despegue y crezca de manera exponencial. Diseñamos un proceso de compra personalizado donde el usuario disfrute de una experiencia de compra inmejorable. Hacemos un seguimiento de los visitantes, aportando datos valiosos, la venta no acaba en el carrito de compra, solo es el principio de un camino a recorrer con tus clientes, con el propósito de dejarles asombrado y fidelizados.

E-mail Marketing y Social Media

Es el Mejor canal para tener conversaciones individuales con tus clientes, a escala. Dirigiremos Mails a la bandeja de entrada con herramientas que te ayudaran con el alcance y la información adecuada. Aumenta el trafico de tu ecosistema digital y atrae a nuevos clientes, genera confianza, provoca conversación y ofrece a tu comunidad contenidos que puedan interesarles, a través de una estrategia Social Media Marketing adecuada para tu compañía. La clave esta en crear relaciones.

Analítica Web

Analizar el trafico web de acuerdo a la fase que se encuentran los usuarios ayudará a tu negocio a identificar los puntos de mejoras necesarios. El análisis web Afecta directamente al conjunto de la estrategia. Nosotros transformamos los números en conclusiones que nos sirven para optimizar día a día nuestras estrategias globales de SEO,Social Media o Ad Media.

Publicidad Online

Las campañas de publicidad online son parte fundamental de un proyecto de marketing digital , la clave es entender el objetivo de tu empresa y construir campañas a su medida. Escogemos los canales mas rentables para tu inversión y hacemos un seguimiento continuo de las campañas para optimizar resultados. En Era MK sabemos cómo llegar a sus clientes potenciales y transformar tus campañas en una puerta mas de entrada para la venta online.

Optimización SEO y Contenidos

Optimizaremos la búsqueda para posicionar a la empresa en un buen lugar en los resultados de buscadores. Aprovechamos el potencial del soporte digital para creas contenidos con los que la audiencia pueda interactuar y gracias a los cuales puedas conseguir Leads y ventas. Una infografía tiene el potencial para ayudarte a generar un fenómeno viral. Y una encuesta online te ayudara a conocer mejor a tus posibles clientes y empujarles hacia la compra.

Planes de negocio

El plan de negocios es un documento que incluye básicamente los objetivos de tu empresa, las estrategias para conseguirlos, la estructura organizacional, el monto de inversión que requieres para financiar tu proyecto y soluciones para resolver problemas futuros (tanto internos como del entorno). También en esta guía se ven reflejados varios aspectos clave como: definición del concepto, qué productos o servicios se ofrecen, a qué público está dirigida la oferta y quiénes son los competidores que hay en el mercado, entre otros. Esto sin mencionar el cálculo preciso de cuántos recursos se necesitan para iniciar operaciones, cómo se invertirán y cuál es el margen de utilidad que se busca obtener.

Planes web hechos para ti.

Plan Básico

WordPress
Certificado de seguridad SSL (sitio encriptado)
Auto administrable
SEO: palabras claves
Enlace a RRSS
Incluye hosting y dominio
Informe mensual de Google Analytics

Plan Intermedio

Ecommerce hasta 20 productos
Carro de compras
Recuperación de carros abandonados
Catalogo dividido por categorías
Certificado de seguridad SSL (sitio encriptado)
Pago Webpay
SEO: palabras claves
Informe mensual de Google Analytics

Plan Avanzado

Ecommerce desde 20 productos
Carro de compras
Recuperación de carros abandonados
Catalogo dividido por categorías
Certificado de seguridad SSL (sitio encriptado)
Pago Webpay
SEO: palabras claves
Informe mensual de Google Analytics

Proyectos destacados.

Entendemos la importancia de abordar cada trabajo como unico y creemos en el poder de la comunicación simple y efectiva.

Mantente conectado con nosotros!