Chat automatizado

Chatbot

¿Te gustaría tener un robot inteligente para tu negocio que atienda a tus clientes las 24 horas del día?

Que incluye un Chatbot?

Con un CHATBOT tú tendrás un robot inteligente exclusivo para tu negocio. Este robot está diseñado para cubrir todas las necesidades de atención al público, listo y preconfigurado para que lo pongas a trabajar en pocos minutos…

01

Responde AUTOMÁTICAMENTE a cada persona que te mande un mensaje.
Seguramente te estresa saber que tu bandeja de mensajes está llena de personas preguntando por tus servicios y tú no puedes responder. Con un CHATBOT, tú podrás automatizar este proceso dando a tus clientes múltiples opciones para aclarar sus dudas y cerrar las ventas.

02

Comparte un menú ilustrado…
Otra característica importante es que con un CHATBOT puedes mostrar un menú con fotografías (lo cual hace más atractivo tu producto) para ilustrar lo que cliente recibirá, de esa manera podrás influir visualmente en la decisión de compra de tus prospectos.

03

Responde usando inteligencia artificial…
Si creías que compartir un menú de opciones era todo, “para nada”, porque con CHATBOT tú tendrás respuestas pre diseñadas para cada palabra clave que necesites, por ejemplo, si alguien escribe “teléfono” “contacto”, o lo que quieras, el robot responderá automáticamente con la información que tu cliente solicite.

04

Brinda servicio de soporte en tus páginas web con chat inmediato
Tan increíble como suena, si tienes un CHATBOT trabajando para ti, no tendrás que pagar costosos y complicados software para tener tu propio chat en tu sitio web, ya que este robot también incluye esta poderosa función
Crea tu propia base de datos sin pagar un sólo peso extra en software…

05

Por increíble que parezca, un CHATBOT te ayudará a guardar el perfil de FB de tus prospectos para que puedas contactarlos más adelante, ¿imaginas? tienes una promoción especial por día festivo y podrás contactar con pocos clicks a todas las personas que hayan mandado un mensaje a tu bandeja en algún momento.

Y Todo Esto en Automático..

Beneficios de esta solución

Sin contratar "expertos" en programación

Sin esperar días para ponerlo a trabajar

Sin procesos técnicos aburridos y difíciles de seguir

Sin saber nada de programación

Y la mejor parte de tener tu propio CHATBOT

No cobra salario mensual

No se enferma

No pide vacaciones

No tiene mal humor para los clientes

No descansa nunca

Trabaja 24/7 (incluso en días festivos)

Atención a tus clientes 24 hrs.

Cubre todas tus necesidades en forma automática